Presidentes municipales del PRM valoran decisión de Hipólito Mejía

     SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) valoran  la decisión de Hipólito Mejía de aceptar la candidatura a la nominación presidencial de esa organización para las elecciones del 2016.     Isidro Torres, Domingo Batista y Felipe Brito, presidentes municipales del PRM en Santo Domingo Norte, Este y Oeste, respectivamente, aseguraron que la candidatura de Mejía es la mejor carta de triunfo que tiene el PRM frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
     Agradecieron a Hipólito Mejía que haya escuchado los múltiples reclamos de los dirigentes medios y de bases del PRM, así como de gran parte de la sociedad que quiere y necesita desalojar del poder al PLD, sostuvieron.

     Entre las razones que argumentan para apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, citaron la fuerza de su liderazgo político, social y profesional, además de su facilidad de comunicación con las masas votantes del país, su conocimiento de la sociedad dominicana y que es un dirigente de los más conocidos por el pueblo, agregaron.

     Aseguran no tener dudas, de que el candidato que menos desearían los peledeistas es a Hipólito Mejía, ya que este le ha resultado ser un -dificilísimo opositor.