Presidentes de Comite Intermedios del PLD se Roban el 70% de las Cajas Navideñas

     Santo Domingo.- Tal y como lo habiamos pronósticado los presidentes de Comité Intermedios del PLD sólo entregaron el 30% de las cajas Navideñas, tanto es así que en muchos de los casos no se aceptaron la distribución que los presidentes de intermedios hicieron arbitrariamente sin consenso con los demas miembros, en la mayoria de los Intermedios se entregaron entre 150 y 175 cajas de los cuales solo los presidentes de Intermedios fueron los mayores beneficiarios ya que repartieron entre 50 y 70 cajas correspondientes al 30%, la verdad es que es una barbaridad lo que ha estado ocurriendo en los intermedios, la base solo es buena para ir a votar el dia de las elecciones y para abarrotar las actividades; pero cuando se trata de repartir solamente se reparte a un grupito, somos muchos para una cosa y pocos para otra.

     Creo que ha llegado el momento de que los compañeros se empoderen y asuman su liderazgo para desplazar a esos comandantes sin tropas que sólo le hacen daño al partido, ya esta bueno de recibir maltratos, Sr. Presidente Danilo Medina, Sr. Presidente del PLD Leonel Fernandez por favor ya basta!, hagan algo por la base del Partido y no dejen que esos presidentes de intermedios hagan lo que les dá la gana sin respetar los Ideales de nuestro glorioso partido.
     Si los actuales presidentes de Intermedios pudieran ser desplazados por el voto popular de las bases del PLD en estos momentos el 90% de los presidentes serían sustituidos por los nuevos lideres que verdaderamente mueven estructura en el partido. Fuente: defensordelPLD