Licey vence a Toros y mantiene esperanzas

Un elevado de sacrificio de Juan Francisco quebró un empate en la entrada número once y los Tigres del Licey mantuvieron esta madrugada vivas sus aspiraciones de avanzar a la postemporada al derrotar 3-2 a los Toros del Este.
Francisco remolcó a Todd Cunningham con su batazo al jardín central ante Josh Lueke (0-1), El ganador fue Máximo Nelson (1-0).

Después de un out Cunningham dio hit al centro y Wilson Valdez conectó indiscutible al siore y ambos corredores avanzaron por wild pitch preparando el escenario para el batazo de Francisco al centro.
Los Tigres (19-28) se ubicaron a tres juegos de los Toros (22-25) y mantuvieron en uno el número mágico en la disputa por la clasificación cuando restan tres juegos para concluir la temporada regular.
La primera carrera azul se produjo en el tercer episodio producida por un sencillo de Juan Francisco.
Ahora la serie particular está 5-4 cuando resta un compromiso entre ambos clubes programado para el próximo sábado en el Francisco Micheli.
Esmil Rogers ponchó diez en cinco innings incluyendo ceros en trocha en el primero y cuarto episodios. El único hit que permitió salió del bate de Cristhian Adames en el tercer capítulo y el boleto que concedió fue abriendo el segundo ante Brian Bungamy.
Los Toros empataron el juego en el sexto acto ante el relevista Luis Vásquez remolcada por Matt Hague.
Elih Villanueva se fue sin decisión tras lanzar las primeras cinco entradas en las que permitió una carrera, seis hits y concedió un boleto con cuatro ponches. 
fuente:lisitindiario.com