Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

29.12.14

Informan avances pesquisas del robo a empresas courier

     El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo ayer que están avanzadas las pesquisas en torno al  robo millonario ocurrido durante los días de Nochebuena y Navidad en un depósito del área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

      Manifestó que en torno al robo a las empresas de courier o de envío rápido de valores están detenidos ,para fines de investigación, decenas de personas, en su mayoría empleados de la terminal aérea.
      Explicó que en las pesquisas también participan miembros de la Fuerzas Armadas y del Ministerio Publico para dar con los responsables del hecho.
     “Estamos realizando las investigaciones y hay una gran cantidad de personas bajo investigación “, acotó el jefe policial, tras ser abordado sobre el tema al término de una misa que se celebra cada domingo en la institución del orden.
      Sostuvo que cuando se tengas todos los detalles de elementos probatorios se hará una rueda de prensa para poner a conocimiento del público que ocurrió y quiénes son los responsables de ese robo.
     Los almacenes guardaban mercancías transportadas desde los Estados Unidos por las empresas de courier o de envío rápido de valores.
     Los ladrones habrían aprovechado que ante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, lo días 24 y 25 de diciembre, se redujo la vigilancia en el lugar.
      Entre las mercancías sustraídas habría una gran cantidad de celulares, relojes, confecciones, prendas, computadoras portátiles, tenis de diferentes marcas, radios de carros y otras mercancías.  Fuente:listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario