Brigadas de Obras Públicas reclaman en Barahona el pago de siete meses atrasados

     BARAHONA.- Desde tempranas horas de la mañana decenas de obreros que laboran en el mantenimiento de las carreteras que comunican a este municipio con las demás comunidades, se manifestaron frente a las oficinas de la gobernación provincial, para exigir el pago de siete meses de salario atrasados.

     Los obreros quemaron varios neumáticos, que luego fueron apagados por una patrulla de la Policía Nacional, comandada por el teniente coronel Alcántara, quien además tuvo que persuadir a los manifestantes, que estaban dispuestos a ocupar las oficinas de la sede de la Gobernación provincial.
     Luego se presentó uno de los funcionarios de la dirección regional de Obras Públicas, quien les dijo que solo les iban a pagar un mes, y que en enero, se les pagarían dos meses, pero que esta propuesta fue rechazada de manera tajante por los obreros, diciéndole que a ellos hay que pagarles su dinero, o van a tener que matarlos, porque ya "no aguantan más relajo", del director regional de esa institución, licenciado Carlos García López.
      Aseguraron que el debió dar la cara y estar presente para que les diga la verdad, y no esconderse para evadir su responsabilidad.
     Expresaron que ni el gobernador Peña Rubio, ni Carlos García y mucho menos el señor Rafael Mendez Risk,tienen nada que buscar en las próximas elecciones. "Se se las vamos a cobrar todo este abuso a que nos han sometido estos irresponsables". Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.