Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.11.14

Pared aclara a LF sobre las "fábricas de presidentes"

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 26 de octubre.- Reinaldo Pared señaló que las fábricas producen productos nuevos, como él, y no de medio uso, refiriéndose a la pronunciación del ex presidente Leonel Fernández, de que el PLD es una fábrica de presidentes.

      El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana expresó que el exmandatario no ha dicho abiertamente si aspirará a la presidencia en el 2016, pero hizo alusión de que cuando los vientos soplan a favor la marea puede subir.
       Indicó que según lo apreciado en sus actividades está en condiciones de competir con todos los demás precandidatos y derrotarlos.
        Expuso que con el único que no competiría es con el presidente Danilo Medina, puesto que este no tiene competencia alguna a lo interno del PLD.
Pared señaló que su proyecto presidencial no está sustentado en una plataforma danilista, pero que si el mandatario decide reelegirse retiraría su candidatura.
Aseguró que goza de la confianza de Leonel de Danilo y que ha recibido estimulo de ambos líderes, al igual que de compañeros de los dos sectores.
“       Nuestra candidatura tiene todas las posibilidades de crecer, puesto que contamos con un alto porcentaje de aceptación en el PLD y el país y esperamos que la valoración siga aumentando.
      El secretario general del PLD fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45.- Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario