Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

8.11.14

La baja asistencia afecta la imagen del torneo de beisbol otoño-invernal

     SANTO DOMINGO.- Dos boletas en Preferencia: RD$ 1,200; parqueo, RD$200; dos porciones de pizzas y dos refrescos, RD$400; total: RD$1,800: Es la inversión que debe hacer una pareja para asistir a la también llamada “área de la clase media” en un partido del Escogido contra Águilas o Licey en el Quisqueya.
     Para los Rodríguez (omiten sus nombres), él contador de una firma privada, y ella profesora de una tanda en una escuela pública, esa inversión representa el pago del cable y la Internet del hogar y poco menos que la factura eléctrica en la vivienda alquilada en Herrera. Son escogidistas, no tienen hijos, y quieren ir más a menudo al estadio, pero sus ingresos se los impiden.

     La cuenta se dispararía si se les ocurre comprar asientos en palcos A (RD$1,000), AA (RD$800), y si deciden tomar alcohol puede superar los RD$4,000 en una noche, la mitad del pago de alquiler del apartamento.

      Los miles de butacas vacías en el principal estadio de la pelota dominicana preocupan a fanáticos, ejecutivos y empresas patrocinadoras del principal evento deportivo del país, y las causas que señala cada uno se pueden contar con los dedos de las manos: precios en el estadio, parqueos, transporte, seguridad, promoción y pobre arranque de los equipos capitaleños.

     El tema es recurrente, lo fue la campaña pasada cuando para la fecha el Licey era puntero con 12-4 y los escarlatas iban terceros con 9-7. Pero cada vez preocupa a más agentes de la industria y el jueves pasado la Liga sostuvo una reunión maratónica para abordar el tema. Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario