Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

10.11.14

Felicitan al presidente Danilo Medina en su cumpleaños

Resultado de imagen para DANILO MEDINA     El presidente de la República, Danilo Medina, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  arriba este lunes  a sus 63 años.
Cumpliendo con una disposición suya no se ha organizado actividad alguna para la celebración de la fecha , no obstante en las redes sociales y en los medios de comunicación llueven los mensajes de felicitación y de elogios a su gestión.

     “Feliz cumpleaños al presidente Danilo Medina. Una vida coronada por el trabajo duro y el éxito. Felicidades”, escribió José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del PLD, muy temprano en la mañana de este lunes en que se celebra el feriado del Dìa de la Constitución.
    "Felicidades presidente Danilo Medina, que el Señor le ilumine para que continúe guiando el camino al progreso de RD", publicó la Cancillería, a través de su cuenta de Twitter.
     “Feliz Cumpleaños, compañero Presidente Danilo Medina. Bendiciones, salud y que lo disfrute junto a sus seres queridos! Que Dios lo colme de Sabiduría que le ayuden a tomar siempre las mejores decisiones que vayan en beneficio del Pueblo Dominicano” escribió Juana Sánchez, del Comité Central del PLD en una amplia red de dirigentes peledeistas que utilizan para su intercambio direcciones de correos electrónicos.
“Feliz Cumpleaños señor Presidente Danilo Medina, que Dios siga derramando bendiciones sobre usted, que tenga larga vida llena salud, amor y sabiduría para que siga junto a nosotros su pueblo por mucho tiempo” escribió Mirna Tejada, también dirigente nacional del PLD. Juan Freddy Armando, publicista, trabajador cultural  y dirigente del PLD,  quien es parte de la red de comunicaciones,  deseo muchos años de vida al Presidente Danilo Medina , “para bien suyo, de su esposa Cándida, de sus hijas y de todos los que junto a usted construimos una mejor nación para todos los dominicanos. Adelante con todos los proyectos gubernamentales, continúe sembrando y cosechando, siga. 
Decenas de mensajes se han colocado en las diferentes redes sociales felicitando al Presidente Danilo Medina en la fecha de su cumpleaños de las que se ha enviado copias a las cuentas del Partido de la Liberación Dominicana, de donde también se externa una calurosa felicitación al mandatario, dirigente y activo militante del PLD con una extensa hoja de servicio partidario. 
El presidente Medina  nació el 10 de noviembre de 1951 en Arroyo Cano, municipio de Bohechío, comunidad rural de la provincia San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario