Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

23.11.14

Cientos de personas participan en la caminata 'Un paso por mi familia'

   SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 noviembre, 2014.- La Diócesis de aquí realizó este domingo 23, la caminata “Un paso por la familia”, con la participación de cientos de personas de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.
     El Diácono Juan Domingo Bocio Cabral dijo que la actividad busca el rescate de los valores de la familia.

     Sostuvo que es como dar un paso, de decir que sí es posible valorar la familia, en cuanto al tema de la delincuencia, los femenicidios, los abortos y los antivalores.
     Precisa que “Si todas las familias nos unimos podemos vencer todas esas cosas negativas”, por eso la Iglesia Católica convoca a todas las instituciones, empresas, organismos, grupos, movimientos de la sociedad civil, incluyendo la policía, el Ejército, los equipos de socorros, de apoyo y toda la sociedad a que se integren a luchar por esas metas.
     Para tal fin fue realizado un recorrido de dos kilómetros, iniciando en el Parque Sánchez, y tras caminar por varias calles concluyó con una homilía en el multiuso del Centro UASD San Juan.
     La misa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella.
La caminata inicio alrededor de las 10:00 de la mañana y concluyó pasado el mediodía.- 
Fuente:barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario