Avioneta aterriza de emergencia en autovía del Coral

La avioneta que se vio obligada a aterrizar en el autovía del Coral. (Foto: Alfonso Quiñones)PUNTA CANA._ Una avioneta tipo Cessna que se dirigía la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional Punta Cana tuvo un percance y el piloto se vio obligado a aterrizar en la Autopista del Coral.Según el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en la aeronvave viajaban tres personas, incluida el piloto, y cuyos nombres no ofreció, resultaron ilesos.
"Siendo aproximadamente las 3:12 PM, el piloto de la aeronave matrícula N5983F, tipo Cessna (C210), procedente del aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, hacia Punta Cana, estando a 5 millas náuticas al noroeste del aeropuerto internacional de Punta Cana, reportó a la Torre de Control que estaba cayendo, logrando realizar un aterrizaje forzoso en la autovía del Coral", dice en una nota de prensa el IDAC.

Agrega que la investigación del accidente está en manos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA). Fuente: diariolibre.com