Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

27.10.14

Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente de tránsito

    PUERTO PLATA,  República Dominicana, 26 de octubre. Falleció esta noche en un accidente de tránsito el joven pelotero de Grandes Ligas, Óscar Taveras, y su novia Yamali Arvelo.
    El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la capital dominicana.

      Según datos suministrados por testigos presenciales, el accidente se produjo cuando Taveras conducía a alta velocidad su automóvil marca Chevrolet, modelo Camaro, rojo, perdió el control próximo al paraje ‘Conotá’, y se estrelló contra un árbol, cuando en el lugar caía un torrencial aguacero que impedía la visibilidad.
        El jugador, de 22 años de edad, nació en el 1992 en Puerto Plata.  Pertenecía al equipo Águilas Cibaeñas y  a los Cardenales de San Luis.  
Águilas Cibaeñas lamentan muerte 
En Santiago, las Águilas informaron que lamentan profundamente la muerte de Taveras y su novia.
Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, y el equipo se encuentra de luto y triste por el sentido fallecimiento.
    "La noticia nos tomó por sorpresa y causó un gran pesar en la familia de las Águilas Cibaeñas", dijo Hernández, quien se unió al dolor  de sus familiares.
Indicó que una representación de la organización estará presente en las honras fúnebres de Oscar Taveras y su novia Arvelo, de apenas 22 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario