Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

4.10.14

ISFODOSU gradúa 400 nuevos profesionales en San Juan de la Maguana

     SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña “Recinto Urania Montás” graduó 400 nuevos profesionales en educación Inicial, Básica, Habilitación Docente y Educación Física.



     El acto estuvo encabezado por el Rector del ISFODOSU doctor, Julio Sánchez Mariñez, quien destacó la calidad de los maestros que egresan de esa universidad pedagógica.
      Los nuevos profesionales pertenecientes a la siete provincias que conforman el Suroeste, fueron investidos en licenciatura en educación Básica , educación Inicial ,educación Física ,Maestría en Ciencias Sociales Orientada a la Investigación y la Enseñanza, especialidad en el Nivel Inicial y Habilitación Docente.
     El discurso central estuvo a cargo del licenciado Luis Matos de la Rosa, viceministro de educación, quien fue reconocido al término de la 9na Graduación Ordinaria, por el vicerrector del Recinto Urania Montás, Maestro, Jorge Leónidas Sesión y el Rector del ISFODOSU Julio Sánchez Mariñez.
Dicha graduación se llevó a cabo a las diez de la mañana en el Pabellón del Bajo Techo Américo Pacian del Complejo Deportivo Dr. José A, Puello Rodríguez de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
     La estudiante Ruth Paola Rijo Matos, estudiante de mayor índice académico, tuvo a su cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduados.
40 de los graduados de la Novena Investidura Ordinaria del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña “Recinto Urania Montás” obtuvieron lauros académicos. 

FUENTE:LASCALIENTESDELSUR.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario