Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.10.14

Gigantes y Reales inician hoy la Serie Mundial

     KANSAS CITY -- Los Gigantes de San Francisco están ya en la Serie Mundial.
       Los campeones de la Liga Nacional llegaron el lunes a mediodía al estadio Kauffman, donde el martes disputarán el Juego 1 del Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City.
       Para los Gigantes será su tercera aparición en las últimas cinco temporadas; antes en el 2010 y 2012; en ambas ocasiones conquistaron el banderín de las Grandes Ligas.

"Ganar es una costumbre para nosotros", dijo Pablo Sandoval. "Y esa es la belleza de esta organización. Soy una persona bendecida. Mi tercera Serie Mundial, en apenas seis temporadas en Grandes Ligas".

Los Gigantes estrenaron en la práctica de bateo que sostuvieron este lunes sus chamarras con la leyenda "Orange October" (octubre anaranjado), que para Sandoval y varios de sus compañeros resume el objetivo de cada temporada.

"Esa es la meta y hay que enseñarlo", dijo Sandoval. "Muchos peloteros quisieran estar aquí y no pueden. Esto significa todo. Es algo a lo que jamás te acostumbras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario