Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

24.9.14

Mueren 4 alegados delincuentes enfrentaron la PN en Nagua.-

     NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Cuatro alegados delincuentes murieron en un enfrentamiento a tiros con miembros de una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en la comunidad de Madre Vieja de este municipio, localizado en la subregión del nordeste dominicano.


     Informaciones preliminares refieren que, hasta el momento no han sido identificados los hombres abatidos por los agentes del cuerpo del orden ciudadano, pertenecientes a la dotación de Nagua.
      Pero de acuerdo a relatos del desencadenamiento de la tragedia, la banda, integrada por los hombres, era perseguida por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales –DICRIM-, tras la denuncia de que se disponían a atracar un empresario en el municipio de Nagua, capital de la provincia María Trinidad Sánchez.
     DICRIM, ha intensificado su presencia en los últimos días en comunidades de esta y otras provincias del nordeste, por las denuncias de muchos de sus habitantes, de que se encuentran atemorizados  por los muchos asaltos y atracos que vienen registrándose en esta parte del país.   Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario