Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

5.8.14

Cámaras y devolución no impiden tráfico de indocumentados

DAJABON, República Dominicana.-La instalación de Las cámaras y los 130 mil haitianos indocumentados que han sido devueltos a su país, según el Ministerio de Defensa de la Armada Dominicana, no han impedido que se mantenga el tráfico irregular de estos extranjeros.

Diariamente se observa a traficantes de haitianos indocumentados transportar los mismos en diferentes tipos de vehículos, mayormente motocicletas.
Es una descripción conocida, pero necesario es reiterar que en el caso de los motoristas, quienes trasladan entre uno y cuatro personas en una motocicleta, se desplazan por diferentes carreteras y callejones, cruzando por varias comunidades, hasta llegar a su destino, que puede ser cualquier población o comunidad de la Línea Noroeste o el Cibao.
La Semana pasada el Ministro de la Armada de Defensa de la República Dominicana, Almirante Sigfrido Pared Pérez, acompañado de Rubén Paulino Sem, Jefe del Ejército, y Santo Domingo Guerrero Clase, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, realizaron un recorrido por diferentes dotaciones militares de la frontera.-Fuente:Elmasacre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario