Juegos Fronterizos, Elías Piña campeón en boxeo, y segundo lugar en atletismo.-


ELIAS PIÑA CAMPEON DE LA FRONTERA EN BOXEO
     Comendador, Elías Piña, 14 julio 2014.- En el boxeo, Elías Piña exhibió un dominio total al ganar medallas de oro los cinco pugilistas que subieron al ensogado, para concluir el torneo con 22 puntos. El segundo peldaño fue para la representación de Independencia (Jimaní), con nueve tantos, seguido de Montecristi, con seis puntos, y Dajabón ocupó el cuarto puesto, con tres tantos.


ENTREGA DE TROFEO A ELIAS PIÑA
     En los 49 kilos, Juan Alcántara Sánchez, de Jimaní, venció 3-0 a Agdia Rosario Pérez, de Jimaní, mientras que Wilson Florencio, de  Elías Piña, superó por nocaut técnico (3-0) a Carlos Alberto Valdez, de Montecristi en los 52 kilos.
     Adrián Figuereo, de Elías Piña, derrotó 3-0 a Julio Antonio Pérez, de Jimaní, en los 56 kilogramos; Leandro Nova Sánchez, de Elías Piña, despachó por nocaut técnico a Orbi Montaño Peña, de Montecristi, en la categoría de los 60 kilos.
     Junior Cordero Florentino, de Elías Piña, le ganó 3-0 a José Luciano Contreras, de Montecristi, en los 64 kilos, y Rafi Gregori Jiménez, de Jimaní, se impuso por no presentación ante Daniel Santos Martínez, de Dajabón.

     La provincia Jimaní ocupó el primer lugar en atletismo, mientras que Elías Piña hizo lo propio en boxeo en la jornada final de los primeros Juegos Fronterizos celebrados aquí.
     Jimaní finalizó con 53 puntos en el atletismo, para quedarse con el trofeo de campeón, mientras que el segundo puesto recayó sobre Elías Piña, con 41 tantos; Dajabón quedó tercero, con 17 puntos; Pedernales logró el cuarto puesto, con ocho, y Montecristi último.
     En el maratón, a la distancia de cinco kilómetros, Erickson Pérez, de Jimaní, ocupó el primer lugar con tiempo de 16:41:19, seguido por Domingo Caraballo, de Dajabón, con 17:00:04, y José Enrique Pérez, de Jimaní, llegó tercero, con 17:13:62.
     En femenino, el triunfo fue para Alicia Orosco, de Elías Piña, con tiempo de 24:12:50; Librada Paulino, de Elías Piña, ocupó el segundo puesto, con 24:13:69, y Arianny Reyes finalizó tercera, con 24:50:97. Fuente:listindiario.com