Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.7.14

Guido dice no se va del PRD; se desliga de incidentes ocurridos en Convención


Santo Domingo, 21 JULIO 2014..- El excandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, se desvinculó de los hechos de violencia ocurridos este domingo durante el proceso convencional de esta organización política, en los que varias personas resultaron heridas y un hombre perdió la mano en San Francisco de Macorís.

   
"Yo no practico esa forma de hacer política. Si de algo me acusan a mí es de ser un teórico. Yo no creo en ese método propio de cuchitril, de mentalidades primitivas, yo condeno esa actuación”, expresó el dirigente político.
Aseguró que ya están siendo investigadas las agresiones y trifulcas ocurridas durante el proceso interno,  y que se establecerán responsabilidades, al tiempo que indicó que no se va del Partido Blanco y que combatirá los elementos corruptivos en la política dominicana.
“Un político en el siglo XXI debe tener como norma servirle a la gente no servirse de la gente”, dijo.
En un ambiente cargado de disputas, balas y trompadas, Miguel Vargas Maldonado fue reelecto a la presidencia del PRD, con el 87% de los votos, según informó anoche la comisión organizadora de  la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa, que, además, declaró a Junior Santos ganador de la Secretaría General.
  FUENTE: ELNUEVODIARIO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario