Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

28.7.14

Accidente en la 6 de Noviembre deja varios muertos y heridos

SAN CRISTÓBAL:-Tres mujeres murieron y otras 26  resultaron heridas de gravedad, cuando el chofer del minibús perdió el control cuando un camión supuestamente se atravesó en la autopista 6 de Noviembre, a la altura del kilómetro 20 próximo al centro comercial La Plaza del Chivo.

Los cadáveres de las mujeres que permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, aún no han sido identificados, ya que al momento de la médica legista doctora Bélgica Nivar ordenar el levantamiento, no poseían ningún documento.
El chofer del minibús fue identificado como, Emilio Matos, conocido en la ciudad de Azua como “Negro, de unos 36 años, fue llevado grave al Hospital Marcelino Vélez, al igual que las mayorías de los pasajeros heridos.
Otros fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina, y referidos a centros de salud de la capital.
Una de las mujeres muertas sería llevada a un centro de salud, ya que tenía la mano izquierda amputada.
El minibús se estrelló con una pared, el chofer tratando de evitar presuntamente el accidente con el camión, cuyo conductor emprendió la huida.
Un largo taponamiento se originó desde primeras horas de la madrugada, en la principal vía a la región sur - al Distrito Nacional.
 Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario