Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.6.14

La ETED informa sobre avería por tornado en la línea a 69 kV San Juan II – Elías Piña”


     La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informa sobre un disparo sufrido en la línea a 69 kV San Juan II – Elías Piñas ocasionado por fuertes lluvias y un tornado, próximo al Cruce del Llano, provincia Elías Piñas.

     Las brigadas de la ETED, están trabajando arduamente para penetrar al área donde colapsaron dos postes de madera, los cuales sucumbieron al paso del referido evento natural y debido a lo accidentado del terreno, se ha dificultado el acceso de los equipos pesados de la empresa, por lo que, los trabajos de rehabilitación de dichas estructuras se han retrasado.
     La ETED espera que en el transcurso de día de hoy esta situación sea resuelta, y pide excusas a los clientes, usuarios y moradores  de la provincia Elías Piñas, que sufren la interrupción en  el suministro de energía y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el sistema eléctrico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario