Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

9.6.14

Dominicana Amanda Mena gana La Voz Kids


      Amanda Mena, del equipo #TeamRoyce, fue nombrada anoche como la  ganadora de la segunda temporada de la competencia musical La Voz Kids de Telemundo.
Este sería el segundo trofeo para el equipo del cantante dominicana Prince Royce. 
     Mena, quien audicionó con el tema "Because of You" de la cantante estadounidense Kelly Clarkson, demostró ser una de las grandes contendientes durante la temporada y cerró la gran noche con el éxito de Ariana Grande "Problem".
“Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia”, comentó Prince Royce. “Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach”, añadió.
Las puertorriqueñas, Janelis Rivera y Dorothy Milary fueron las primeras en ser eliminadas  a pesar de que ambas tuvieron un gran desempeño en el transcurso del programa y se les consideró favoritas desde el principio. Sin embargo,  no lograron su meta que era ganar.

      “Nunca voy  a olvidar la gran experiencia que tuve contigo y nunca voy  a olvidar todo lo que hiciste por mí”, le dijo Janelis a su coach Natalia Jieménez a lo que la cantante española le respondió  “Vete preparando porque vas a cantar conmigo en el Coliseo (de Puerto Rico)”.
Mientras que Dorothy del #Team Royce, de 13 años y natural de Caguas,  se despidió de la competencia con mucha elegancia. 
“Gracias por la oportunidad, aquí no hay tristeza, estoy feliz por Amanda (quien antes de su triunfo quedó en representación del #TeamRoyce) y  no será la primera vez que me van a ver, y gracias a los tres (los jueces)”.
     A su salida, su madre Milagros Guzmán la estaba esperando para darle un gran abrazo.
Previo a conocer el resultado final, Janelis, también de 13 años y nacida en Lares, aseguró estar contenta y preparada para lo que sucediera esta noche.  “Pero a pesar de todo lo que pase,  estoy bien conforme con la experiencia y agradecida con Dios por la oportunidad y al público porque por la gente he llegado hasta aquí”.
      Además afirmó lo honrada que se ha sentido de representar a Puerto Rico y que de no ganar, se iría muy contenta “porque el talento está”.
Entre el público estaba su papá, Ramón Rivera, su abuela Nilda y su hermana Chatelle.   

Dorothy, por su parte, había manifestado que todo lo que había recibido del “reality” habían sido ganancias.      “En este tiempo he perdido timidez, he ganado nuevas amistades y exposición, la verdad ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida por completo”, sostuvo la niña de Caguas quien confesó que le gustaría comerse unas alcapurrias.    La joven además estuvo acompañada por su abuela Mercedes López dos primas y sus tíos. Fuente:elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario