Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

28.5.14

Vaguada provocará aguaceros aislados en la tarde y la noche


     La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada aún se localiza sobre Haití y continúa moviéndose lentamente hacia el este, provocará aguaceros aislados y ocasionales tronadas principalmente sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, en horas de la tarde y primeras horas de la noche. 


     El informe de la Onamet dice que para las demás regiones podrían producirse aguaceros ampliamente aislados.
     Mientras que para mañana jueves y el viernes se espera un incremento en la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas debido a la incidencia de la vaguada y al aumento de la inestabilidad y humedad sobre nuestro territorio. Estos aguaceros se producirán especialmente sobre la cordillera Central, zona fronteriza, regiones noroeste, sureste y suroeste.
Pronósticos locales 
      Hoy habrá nubes dispersas, aumentando en la tarde y primeras horas de la noche con aguaceros aislados y tronadas hacia las  hacia las provincias Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

      En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde y la noche con aguaceros esporádicos y tronadas.  La temperatura  mínima estará entre  los  22ºC y 24ºC y la máxima entre los 30ºC y 32ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario