Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

19.5.14

¿Quién fue realmente Monkey Black?

     El pasado 30 de abril todos fuimos sorprendidos con la noticia del asesinato de Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, cantante urbano que murió apuñalado cuando se encontraba en un bar, en una localidad de Barcelona, España.

Sin embargo, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo, las razones de la muerte del artista aún no están claras, es mucho lo que se especula acerca de qué habría motivado a su agresor a terminar con su vida.
Pero, ¿quién fue realmente Monkey Black?“Alegre, divertido, súper talentoso y humilde de más”, son las palabras con las que Charlie Valens, presentador del programa 100% Urbano, define a Monkey Black.
Mientras que el padre del artista, “Papañejo”, veía al rapero como un joven contento que siempre estaba brincando y saltando.
Además, precisó que Monkey Black era una persona irresponsable en la música, aunque era buenísimo. A lo mejor su padre tenía esa percepción porque mantenían una distancia y hacía mucho tiempo que no hablaban por teléfono, a pesar de los intentos de “Papañejo” en lograr una comunicación entre ellos.
Durante su vida, el rapero fue criticado a raíz de su matrimonio con una nacional española, debido a que se creía que había sido por conveniencia. También se le acusó de tener relación con la delincuencia organizada y sus deudas.
Monkey Black inició su carrera a mediados de 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo, que no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con “El Sujeto”
Pese a todas las consideraciones de personas cercanas, todas divergentes, la más importante siempre será la que quedó y quedará en el recuerdo del los miles de fanáticos del artista que nunca más podrán ver al intérprete de “El sol, la playa y un tro de vainas”. Fuente: hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario