Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

4.5.14

La muerte de Monkey Black pudo haber sido por una mujer

monkey black     SANTO DOMINGO: La razón del asesinato del cantante de música urbana Monkey Black aún no han sido esclarecida, sin embargo, en el barrio donde vivía el artista, en España, corre la versión de que el inicio de la pelea fue por una mujer.
   Según una publicación hecha por el periódico español El País, esta es solo una de las versiones que corren sobre el crimen y no ha sido confirmada por la policía española.

     “Queremos que se haga justicia. Todos saben quiénes son, o se entregan o iremos por ellos”, amenazó Ericson Junior, amigo de Monkey, en declaraciones al referido medio.

Indica que los allegados del artista también criticaron que la ambulancia tardó en atenderle. “Me decía ‘no me dejes morir”, contó un amigo del rapero, que lamentaba el trato que recibió. “Quizá hubiese muerto igualmente en el hospital, pero fue injusto”, aseguró.

Explica que su padre, José Antonio Flores, reconoció que el rapero tenía un carácter “incorregible”, y que no solía dejarse aconsejar por las personas que dirigían su carrera musical.

Monkey viajó a España, en 2009, desde donde pretendía internacionalizar su carrera musical. En Barcelona se casó, y continuó grabando algunas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario