Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Leonel sobre canal río en Masacre: Abinader actuó como candidato, no como estadista

  Leonel Fernández , expresidente de la República y actual candidato a esa posición, manifestó este jueves que el presidente   Luis Abinader...

2.5.14

Hija de Myrka Dellanos alborota redes sociales con diminutos bikinis

En 2013, se involucró en una persecución con la policía de Miami, Florida.
     La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanoses cliente frecuente de subir fotos provocativas en Twitter. Con sólo 22 años de edad, la joven modelo muestra su cuerpo sin ningún pudor, con diminutos bikinis, por la playa o cualquier otro escenario.
    "Lista para el verano", "Feliz cumpleaños a mi otra mitad", "Finalmente reunirme con mi mejor amigo en todo el mundo", "No hay lugar como el hogar", son los textos que acompañan las últimas imágenes, mismas que han recibido algunos comentarios entre susmás de 29 mil seguidores.
     Además de alborotar Twitter, por medio de sus post, Alexa tuvo uno de sus grandes escándalos, cuando en 2013, se involucró en una persecución con la policía de Miami, Florida, todo porque le gusta manejar a exceso de velocidad, y puso la vida de los transeúntes en riesgo, por lo que recibió siete multas y un citatorio, el cual pasó de largo y terminó arrestada.
     Cabe señalar que su madre, la ex de Luis Miguelno ha querido poner un alto a su hija, quien fue procreada con el Dr. Alejandro Loynáz. Fuente: laopinion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario