Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

2.4.14

Presidente Danilo Medina visita instalaciones de industria cárnica‏


     Danilo Medina visitó las instalaciones en construcción de la industria productora y procesadora de carne de cerdo INCARNA, en la comunidad El Pino, provincia La Vega,  que proyecta posicionarse como la más moderna del país, el Caribe y Centroamérica.
  El Primer Mandatario fue recibido por los accionistas de la empresa, los productores cárnicos Fernando Fernández, Amílcar Fernández, Amalia de Fernández, Serafín Wilfredo Bautista, Ramón A. Cruz, Sergio Jiménez y Antonio José Sánchez.
 
También, Heinz Vieluf, Andrés Bautista y Pedro Alegría, este último representado por sus hijas Erika e Dalisa, por encontrarse en el exterior.
 
Luego de saludar a los hijos e hijas de los accionistas, así como al personal presente, el Jefe de Estado recibió información detallada sobre la empresa, que, según se informó, proyecta iniciar sus operaciones a finales de este año.
 
Tras la presentación, el gobernante fue guiado en un recorrido por las instalaciones de la industria, que se construye en 390 tareas de terreno, con una inversión de 850 millones de pesos y con la cual se prevé la creación de 450 empleos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario