Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

29.4.14

En varias comunidades de Restauración y Río Limpio demandan construcción carretera y electrificación -

     RESTAURACION, República Dominicana.- Los residentes en varias comunidades de ese municipio, enclavadas en el trayecto de la carretera El 14-Río Limpio, lo único que piden al gobierno de Danilo Medina, es la construcción y asfaltado de esa vía y la electrificación de ese mismo trayecto.

Habitantes de Baúl, Los Cerezos, El Hato, Las Rosas, La Jagua, Ravinzal y Río Limpio, expresaron que si el gobierno realiza esas dos obras durante su período de 04 años, todos quedarían muy conformes.
Afirmaron que la construcción y asfaltado de la carretera, la cual tiene una extensión de 21 kilómetros, y la electrificación, implicaría un mayor desarrollo para todas esas comunidades, y por vía de consecuencia, el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que allí habitan.
La información le fue dada a Periodistas de Multimedios Linieros que realizaron un recorrido este domingo por toda esa zona, a quienes le dijeron que tiene cifrada la esperanza que ese será el legado que le dejará el Presidente Medina cuando le toque dejar el poder en el año 2016.  FUENTE: ELMASACRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario