Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

7.4.14

'Captain America: The Winter Soldier' bate récords de taquilla

Chris Evans y Scarlett Johansson, las estrellas de 'Captain America: The Winter Soldier'. Marvel
       Captain America: The Winter Soldier no ha sido sólo una de las películas de súper héroes de Marvel más aclamadas por la crítica.
     Parece ser que, a tenor de las cifras recaudadas desde su estreno mundial hace 10 días —en Estados Unidos llegó el jueves por la noche—, el público también le está dando el visto bueno.

       Desde su aterrizaje en las pantallas, la secuela de Captain America: The First Avenger ya ha ingresado $303.3 millones, lo que va camino de convertirla en una de las más populares del cine de Marvel (aunque aún le queda mucho trecho por alcanzar a The Avengers —que sumó un total de $1,518 millones— o Iron Man 3 —que alcanzó los $1,215 millones—.
       En EEUU, en su primer fin de semana en cartel, recaudó $96.2 millones, lo que la convierte en la cinta que más ha sumado en la historia en un mes de abril, superando a Fast Five, que hasta ahora ostentaba la corona con $86.2 millones, según cálculos iniciales publicados por BoxOfficeMojo.
En ese mismo periodo de tiempo, la película —que costó unos $175 millones— consiguió $203.3 millones alrededor del mundo, destacando las cifras acumuladas en China, Rusia y Australia, según Variety.
El triunfo de Captain America: The Winter Soldier, sumado a los de The Lego Movie, Ride Along, Divergent, 300: Rise of An Empire y Mr. Peabody & Sherman ha ayudado a que este año las taquillas del cine vean un aumento de recaudación de casi un 7%, según destacó Deadline.com.
Del resto de títulos, apuntar que Noah lleva ya acumulados $178 millones en todo el mundo y que César Chávez se hundió en su segundo fin de semana en cartel, reduciendo sus ingresos un 66%, recaudando sólo $975,000 de viernes a domingo para un total de $4.6 millones desde su estreno.  Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario