Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

20.3.14

Ministro de la Juventud realiza encuentro con estudiantes del Politécnico Fe y Alegría de Comendador.-

     Comendador, Elías Piña, 20 de marzo 2014.- En un  encuentro con los estudiantes del Instituto Politécnico Sagrado Corazón de Jesús,  el ministro de la juventud,  Ingeniero Jorge Minaya,   trato temas como la Ley General de Juventud y el programa de políticas públicas que está desarrollando el gobierno del presidente Danilo Medina a favor de los jóvenes dominicanos.
    Como parte de los programas que realiza el ministerio, fueron premiados  los jóvenes meritorios, Erika Merán y Mártir Juan Lorenzo,  los cuales recibieron   cada uno una tablets,  por sus altas calificaciones, además les enviará una computadora personal.-.También fueron premiados con becas los mejores estudiantes del pasado año escolar, quienes estudiarán en universidades privadas del país
En la actividad estuvieron presente Juan Alberto Aquino,el Director del Distrito Escolar 02-01, Lic.  Israel Aquino,  el director provincial de la juventud Ing. Junior Valdez, Jesús Gil Aquino Terrero director del Centro.
     El Ministro Minaya, prometió enviarles computadora personales a los 15 mejores estudiantes con las calificaciones más altas del Politécnico Sagrado Corazón Fe y Alegría, solicitud hecha por el director del Distrito escolar y el director del politécnico, aunque lo que se solicitó fueron laptops, pero el ministro manifestó que no tienen en existencia en el ministerio, por lo que les enviará las Desktop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario