Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

9.3.14

En tremendo lío finaliza carnaval de Comendador 2014

     Comendador, Elías Piña, 09 marzo 2014.- Desde la pasada semana había sido anunciado el desfile de carnaval de Comendador 2014,  que se efectúa desde hace algunos años en el Parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.-  Ya la población estaba preparando sus disfraces y comparsas para presentarla a la población y celebrar el carnaval 2014.
      Desde las tres de la tarde las familias empezaron a llegar al lugar para disfrutar de la fiesta carnavalezca, pero la desorganización era lo que imperaba en este evento.  Es que no había un orden, no coordinación, ni quien dirigiera los que se movían entre  los miles de espectadores que acudieron al lugar.
     Lo que más se pudo notar era la exhibición de los motoristas haciendo malabares, calibrando e impidiendo a las personas moverse, hasta que varios, al parecer no le gustó alguna impresión de otro, y se armó tremendo lío, varios empezaron a sacar cuchillos, machetes y hasta pistola en manos, hasta ahí estubo la paz en el carnaval de Comendador, todo el mundo parecía hormigas corriendo, y muchos se marcharon a casa, aunque algunos se quedaron hasta pasadas las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario