Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

18.3.14

Caroline Aquino explica su ruptura matrimonial

     La presentadora de televisión confirmó lo que era un rumor en círculos de la farandula de que ella estaba en proceso de divorcio.Aquino explicó en Instagram su situación sentimental: “Toda mujer cuando está enamorada y se casa, sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida, no siempre es posible, como en mi caso". 

      Y agrega que: "Hace poco celebraba una unión hermosa y hoy anuncio mi separación, aclarando que la misma se debe a diferencias que no pudieron mediarse”, publicó en @CarolineAquino1.
Aquino ha dicho que “el amor no es siempre lo único importante en una unión. Existen otros factores relevantes: la comprensión, el respeto y los anhelos comunes, entre otros que no hay que describir, pero si aclaro que no es mi intención destacar lo económico en mi ex relación y eso de que quien tenga o no, de él o yo, no es mi forma, ni lo fue en esa relación”.
La versión es que Morillo Abreu tiene una relación sentimental con otra presentadora de uno de los programas de Telemicro, situación que ha dicho el motivo de la ruptura

No hay comentarios:

Publicar un comentario