Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

13.2.14

Núñez Collado y presidente JCE insisten en que se apruebe Ley de Partidos


         SANTO DOMINGO, 13 feb. 2014.- Un  acuerdo para impulsar la pronta aprobación en el Congreso Nacional de la Ley de Partidos Políticos, fue firmado este jueves por el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núñez Collado y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.
       Para lograrlo explicaron que realizaran encuentro por separados con la cúpula de los partidos políticos, para que se apruebe definitivamente la Ley de Partidos Político.

    Recordaron que los principales líderes de las organizaciones políticas del país firmaron un acuerdo para impulsar la aprobación de la referida Ley.
       Agripino Núñez Collado recibió en su oficina de la PUCMM, a  Roberto Rosario Márquez, y ambos conversaron sobre la voluntad que debe primar entre los políticos que se comprometieron para que la referida pieza se apruebe en el Congreso Nacional.
        “Es una pena, para mi frustratorio, y es un mal mensaje que no se logre salir de la costumbre de que los convenios  se firman y no se cumplen”, dijo Núñez Collado.
De su lado, el presidente de la JCE aclaró que  existe la voluntad de hacer el mejor esfuerzo para que se logre la aprobación del proyecto de ley.  Fuente: hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario