Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

3.2.14

Nombran nuevo Director del hospital Rosa Duarte en Comendador


     COMENDADOR, Elías Piña, 03 febrero, 2014.- El director regional de salud de la provincia San Juan, Héctor Guerrero, puso este pasado viernes en posicionamiento al nuevo director del hospital Rosa Duarte de Comendador en un acto en secreto para los comunicadores de Comendador.

     El nuevo director es el doctor Ángel Bienvenido Valdez, quien sustituyó en el cargo a Rafael Guzmán García, este último llevaba varios meses en ese cargo y renuncio del mismo.
     Al acto de toma de posición de Valdez asistieron el gobernador provincial Fernando Fortuna,  el director provincial de salud de allí, Rafael Fello Pérez.     También, la presidenta de la seccional del Colegio Médico Dominicano de la filial de Elías Piña, Elsa Fortuna, y decenas de médicos, enfermeras y personal de apoyo del sector de la salud de esa demarcación fronteriza.
      El discurso central del acto estuvo a cargo del director regional de salud, Héctor Guerrero, quien tras dejar formalmente juramentado al nuevo titular del hospital Rosa Duarte de Comendador, le instruyó a trabajar desde su función para brindarle a la población un servicio con calidad y eficiencia.

       El nuevo director del hospital Rosa Duarte, al tomar juramento de su cargo pidió a todos los sectores de esa provincia colaborar a su máxima expresión para cambiar la percepción errada que existe en esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario