Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

4.2.14

Los nombres que suenan para el Comité Político del PLD


     SANTO DOMINGO, 04 2014.- Rubén Jiménez Bichara, Juan de los Santos, Miriam Cabral, Yomaira Medina y Gonzalo Castillo son algunos de los nombres que han sonado como  posibles candidatos para integrarse al Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
     La elección de los integrantes del órgano del partido oficialista ha evidenciado la pugna de liderazgo que se podría estar generando a lo interno del PLD entre el presidente de la República, Danilo Medina, y el ex mandatario Leonel Fernández, por llevar a “su gente” al principal organismo de dirección del partido.
     Se ha ventilado que la propuesta de Fernández contemplaría incluir en el CP a Daniel Toribio, Radhamés Jiménez y a Félix Bautista.
     Para la elección fue convocado el pleno del Comité Político a los fines de presentar a los miembros del Comité Central 35 candidatos para escoger ocho.
FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario