Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

15.2.14

En las elecciones, tiroteo, dos heridos, “robo urna” Universidad Autónoma Santo Domingo

     SANTO DOMINGO, República Dominicana, 15 FEB. 2014.- Trascendió la noche de este sábado que se originó un tiroteo en el área de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde se celebran las elecciones para elegir a su rector, tras desconocidos intentar robarse una urna con los votos.

Un empleado de seguridad de la UASD y otra persona resultaron heridas de balas, mientras que  la Comisión Central Electoral está reunida de emergencia para analizar los hechos y adoptar una posición al respecto.
No han sido identificados pero se dijo que sufrieron heridas uno en el hombro derecho y otro en una pierna.
Algunos universitarios aseveran que son varios los heridos, entre ellos algunos de gravedad.
La seguridad fue reforzada en el campus universitario. Numerosos agentes policiales rodean el lugar y el acceso a la sede del campus central fue prohibida.
Según informaciones, tres hombres armados y encapuchados dispararon para que los presentes abandonaran el recinto y poder robar las urnas.
La confusión y la tensión reinan en el campus universitario donde profesores y empleados huyeron para protegerse de los disparos y otros defienden a urnas.
FUENTE: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario