Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

25.1.14

TSE anula convocatoria del PRSC para este domingo

Santo Domingo, 25 enero 2014.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula y sin ningún efecto jurídico la convocatoria a los miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por falta de calidad estatutaria de los convocantes.

    En consecuencia, el TSE declara nulas todas las decisiones emanadas de la reunión efectuada por la comisión, celebrada el día 19 de este mes. La convocatoria había sido hecha por José Hazim Frappier y Joaquín Ricardo para el próximo domingo.
     La decisión fue tomada por los jueces del tribunal luego que fuera apoderado de la “Demanda en Nulidad de convocatoria de Reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de los efectos y decisiones tomadas por la misma”, incoada por Alfredo González Pérez el pasado lunes. “Acoge, en cuanto al fondo, la demanda en cuestión; por consiguiente declara nula y sin ningún efecto jurídico la convocatoria”, dice la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario