Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

7.1.14

Asesinan a la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo

      Venezuela - La conocida actriz venezolana Mónica Spear Mootz fue asesinada junto a su esposo Henry Thomas Berry de nacionalidad irlandesa cuando iban a bordo de su auto. La artista de 29 años fue atacada por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia, de Venezuela.
La pareja recibió impactos desde otro vehículo y ambos murieron en la vía siendo luego trasladados a la Morgue de Puerto Cabello. La hija de ambos también iba en el auto cuando fueron atacados y resultó herida en la pierna. La pequeña de cinco años se encuentra internada y bajo resguardo policial.

Las primeras investigaciones indican que la pareja habría sido víctima de un robo pues su auto presentó fallas en medio de la carretera, hecho que habría sido aprovechado por los malhechores, dejando en claro que la violencia e inseguridad que se vive en Venezuela es latente.

Como se recuerda, Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en varias novelas, siendo su último protagónico Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario