Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

22.1.14

Acribillan a tiros dos haitianos y mutilan cuerpos, en Villa González

En esta camioneta fueron transportados los cadáveres de los dos haitianos descuartizados en Villa González, Santiago.      SANTIAGO, 22 Enero 2014.-    Dos hermanos haitianos fueron hallados acribillados a tiros, decapitados y con otros miembros de sus cuerpos cercenados, en un río del municipio  Villa González. Las víctimas fueron identificadas como Yidet y Yodet Kaseite, de 26 y 28 años, respectivamente. Sus cuerpos fueron hallados por residentes en los alrededores del río Las Lavas.

El informe policial donde se consignan esos crímenes establece que el cuerpo de Yidet fue encontrado sin cabeza, brazos ni pene, además de un trozo de madera introducido por el ano. Se estableció que los dos haitianos se desempeñaban como agricultores en la comunidad Banegas, del municipio de Villa González. El fiscal de esa localidad dijo que los dos cuerpos presentan múltiples heridas de bala y sus cabezas cercenadas, desconociéndose hasta media mañana de este miércoles quiénes cometieron esos hechos.
Fuente:Laverdad.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario