Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

3.11.13

Propuesta del Gobierno dominicano para mejorar la formación técnico-profesional‏

    SANTO DOMINGO, 03NOVIEMBRE 2013.-El Pacto Educativo será un legado para nuestras futuras generaciones. En él tendremos, sin duda alguna, el resultado de un diálogo que desde la solidaridad y la responsabilidad con nuestros niños y niñas forjará un mejor mañana para nuestro país.
      Un nuevo sistema educativo nos permitirá crecer y ser mucho más competitivos. Necesitamos jóvenes preparados, que tengan las herramientas necesarias para impulsar la República Dominicana a estadios superiores de desarrollo. Ciudadanos y ciudadanas capacitados, formados de manera pertinente y con calidad, esa es la meta.
     Para alcanzar las metas económicas y sociales que dispone la Ley Estrategia Nacional de Desarrollo, nuestra economía tiene que crear más empleos formales. 
     Es por ello que el Gobierno dominicano presenta una propuesta integral para mejorar la formación técnico-profesional en el país. Una propuesta para aumentar la cobertura de la capacitación técnico-profesional y su interacción con los demás subsectores del sistema educativo y los sectores productivos.
     Este viernes 8 de noviembre concluye el plazo para presentar tus propuestas para el Pacto Educativo vía web. Puedes hacerlo a través de: www.pactoeducativo.do
     Esta es la propuesta del Gobierno para mejorar la educación técnico profesional:
      Para Recordar: Propuesta del gobierno para mejorar la educación preuniversitaria:http://bit.ly/18U9Lmd
       Para Recordar: Propuesta del gobierno dominicano para transformar la educación superior http://bit.ly/16kRG29
      ¿Y tú, ya aportaste tus ideas para mejorar la educación dominicana?
       Súmate al debate. ¡El momento es ahora!  El Pacto Educativo espera por ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario