Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.11.13

Dos doctora de San Juan serán llevadas a los tribunales acusadas de mala práctica médica

     SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos doctora de esta ciudad de San Juan de la Maguana serán sometidas a la acción de la justicia este lunes las cuales están siendo acusadas de realizar malas prácticas médicas.
      La doctora Ángela Milquella Sánchez será sometida a la acción de la justicia la cual está siendo acusada de decapitar a un niño en el Centro Médico San Juan de esta ciudad.
      Las audiencias de las doctoras están pautadas para las 9 de la mañana de este lunes 11 de noviembre en el palacio de justicia de esta ciudad de San Juan de la Maguana
     En tanto que la doctora Wendy Jiménez Ogando está acusada de segarle la vida a una adolescente a través de una mala práctica médica en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
      En los últimos tiempos han surgido varias denuncian sobre supuestas malas prácticas médicas por lo que los Sanjuaneros han manifestado no confiar en los doctores que ejercen la medicina en esta parte del país.
FUENTE:LASCALIENTESDELSUR.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario