Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

1.11.13

Diputada Lucía Medina lanzará precandidatura a senadora por San Juan



   SAN JUAN DE LA MAGUANA, 01 -noviembre 2013.- Es un hecho el lanzamiento de la pre-candidatura a Senadora por la Provincia San Juan de la Vice-presidenta de la cámara de Diputados, Lic. Lucía Medina Sánchez.     Una fuente de entero crédito informó que la Legisladora ya tomó la decisión de buscar la nominación a la senaduría por esta provincia Sureña.     Se dio a conocer además que cuadros políticos le comunican a las bases estar preparadas, ya que aunque la diputada Medina Sánchez no se lo ha informado, sus más cercanos colaboradores han entendido la señal.
     Se dio a conocer además que Dirigentes políticos de otros partidos han expresado su apoyo para la congresista en sus pretensiones de lanzarse a buscar la senaduría por San Juan.
     También se supo que la diputada Medina Sánchez hace amarres en los municipios de Vallejuelo, El Cercado y Las Matas de Farfán, donde su presencia política anteriormente era limitada.
    La vicepresidenta de la Cámara de Diputados se enfrentará al influyente senador Felix Bautista, quien hace meses anunció sus aprestos para continuar representando a San Juan en la Cámara Alta.
Fuente: lascalientesdelsur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario