Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

25.10.13

Tribunal dispone juicio de fondo a Martha Heredia

    Santiago, 25 octubre 2013.- El dictamen fue anunciado esta noche al concluir una audiencia preliminar donde se conoció el caso de la cantante Martha Heredia, acusada de traficar con drogas.                                                                                                        El magistrado Miguel Parache, del Tercer Juzgado de La Instrucción del distrito judicial de Santiago  ordenó hoy la apertura de un juicio de fondo a la cantante quien guarda prisión en el centro de Rehabilitación Rafey Mujeres.

En su sentencia Pareche  ratifico la medida de coerción que pesa sobre la artista acusada de  intentar sacar del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao 1.8 kilos de heroína, en febrero pasado en los tacos de sus zapatos.
 Heredia, ganadora del Festival American Idol, celebrado hace varios años en Argentina, habría revelado  al magistrado, que fue víctima de un  engaño por parte de  un amigo que supuestamente le colocó la droga en el interior de su maleta.
Aunque no se ha informado, está preso un individuo vinculado con el caso y quien siempre acompañaba a Heredia cuando esta inicio el proceso contra el cantante Vakeró. y quien erta el principal instigador en contra del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario