No hay dinero para puentes de Elías Piña, pegan "parcho" al de El Llano

      El Llano, Elías Piña, 07 octubre 2013.- El ministro de Obras Públicas amaga y amaga pero no arranca en esta provincia, sólo se ha vuelto promesas cuantas veces ha visitado esta parte de la frontera, como ha ocurrido cuantas veces ha pasado por aquí para que el señor presidente le adelante algo de dinero.
  Al parecer el dinero que tiene ese ministerio no le alcanza para invertir en esta provincia, por que aunque son más de tres los puentes que han colapsado, no se le busca la solución al primero.

     El Ing. Gonzalo Castillo,  en  febrero de este año se comprometió con los alcaldes presente a iniciar en los próximos sesenta o noventa días la terminación de los puentes sobre el Arroyo Alonso del municipio del Llano y el de Hondo Valle, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, al igual que la carretera comendador Hondo Valle.  Para la terminación de los primeros ya recibió instrucciones del presidente Danilo Medina. 
     Luego de traer las maquinarias hasta aquí trabajaron por más de 45 días, quitaron el desvío que habían construido con una cola de patana, y construyeron uno nuevo al otro lado del río, viendo los moradores del lugar que para tranquilizar la población le han puesto un "parcho ",  pero esto será hasta que el río quiera...