Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

28.10.13

La caída de Yaritza Reyes, Miss Dominicana en Rusia

     La caída de Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, durante uno de los desfile del concurso Miss Universo en Rusia ha recorrido el mundo y es probable que tenga más resonancia que la elección de la dueña del trono.

     Reyes cayó durante el desfile de la línea de trajes de baño “Yamamay”,  que se realizó en el Rio Leninsky Mall, en Rusia.
Medios reseñan que Reyes, de 20 años, salió al escenario con tanta seguridad que olvidó mirar al suelo  y no se percató que la pasarela, que era en forma triangular, tenía un hueco en el centro. Tampoco se percató de los avisos de la producción para que se fijara en la apertura, por lo que sus piernas cayeron y su torso quedó en la tarima.
     En el video colgado en Youtube, se observa como se paró de inmediato y siguió el espectáculo entre aplausos, como si nada hubiera sucedido. Esta no es la primera vez que una candidata al Miss Universo se cae durante la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario