Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.10.13

Harán operativo para renovar, examinar y sacar licencia de conducir

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 3 octubre, 2013. La Gobernación Civil Provincial de San Juan, conjuntamente con la Dirección General de Tránsito Terrestre (OTTT) anunció la realización del operativo para la licencia de conducir, en esta ciudad.

     El gobernador, Williams D' Oleo informó a través del departamento de relaciones públicas de la institución, que el operativo de licencia de conducir está pautado para iniciarse desde este lunes 7 al viernes 11 de octubre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la explanada de la gobernación.
     El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia de San Juan, dijo que se estarán ofreciendo los servicios de examen práctico, carnet de aprendizaje, renovación y duplicado por pérdida.
     William D' Oleo Jiménez, exhortó a la clase choferil y al pueblo en general aprovechar este operativo para que puedan adquirir este importente documento.
Fuente:barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario