Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.10.13

Dan libertad a Agne Contreras, mató haitiano cuando intentaba defenderlo de atraco

     Santo Domingo, 20 octubre 2013.-El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, impuso la medida de coerción de presentación periódica a la ex diputada por Elías Piña, Agne Berenice Contreras Valenzuela, de 49 años, acusada de matar de un disparo de manera accidental a un haitiano tras  acudir en su auxilio cuando era asaltado por dos presuntos delincuentes.

     En ese sentido, el magistrado ordenó la libertad de Contreras Valenzuela y dispuso su presentación periódica ante el Ministerio Público hasta tanto concluya la pesquisa.
    La señora Contreras Valenzuela, de 49 años, mató el pasado jueves al haitiano identificado solo como “Blanco”, de unos 30 años.
     En tanto, el juez Aquino Natera dictó tres meses de prisión al imputado Novel Méndez D’Óleo, acusado de atracar al haitiano que murió de manera accidental cuando la ex legisladora trató de impedir el asalto. Méndez D’Óleo, de 25 años, reside en la calle Hípica, numero  08, del sector Brisa del Este.
     Este resultó herido por la intervención de Contreras Valenzuela en el hecho ocurrido en la calle Ñ esquina L del sector Brisa Oriental, en San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.
Mientras que un menor involucrado en el caso fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolecentes de la Provincia de Santo Domingo a fin de que le se conozca la solicitud de medida de coerción.
Fuente: elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario