Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

18.9.13

Tres muertos, incluido sargento mayor , en San Cristobal

ARCHIVO
     SAN CRISTOBAL, 18 SEPT. 2013.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, se encuentra en estos momentos en el lugar donde fueron asesinados un sargento mayor de esa institución y un civil, momentos en que estos fueron a darle auxilio a una camioneta que se encontraba averiada y descubrieron que en la misma había un cadáver.

     El chofer del camión es Abraham de los Santos, mientras que el sargento mayor fue identificado como Méndez Sepúlveda. La tercera persona muerta no ha sido identificada.
     El suceso ocurrió en el sector Los Rieles del municipio de Yaguate, San Cristóbal. Según versiones sin confirmar, varios desconocidos transportaban un cadáver en una camioneta blanca para presumiblemente incendiarlo en una zona despoblada y al sufrir el desperfecto en el vehículo, habrían pedido ayuda a de Los Santos y a Méndez Sepúlveda, a quienes que después ejecutaron.
     Para auxiliarlos, supuestamente habría llegado un camión donde viajaba un sargento policial y un hombre identificado como “Juan Marcos” y estos se dieron cuenta que en la camioneta cargaban dos cadáveres lo que habría motivado que los desconocidos lo ejecutaran a tiros.
Se creía que había otra persona muerta dentro de un saco, lo que no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario