Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

21.9.13

Recaudaciones Patronales serán para donaciones.-

     DAJABON.- Las recaudaciones de las fiestas Patronales Rosario 2013 serán destinadas por parte del Consejo Parroquial para la compra de una camioneta para el Asilo de Ancianos. 

     El Consejo recuerda que cada año dedica las patronales para una obra parroquial y que hasta el momento se ha cumplido con el objetivo que se ha propuesto, gracias a la generosidad de la comunidad, de las empresas y de las personas que hacen parte de la parroquia. 
     Indica que se sienten muy agradecidos de los aportes, y agrega que el lema de las fiestas de este año es ´´Como María Mujer de Fe, Vivamos en Fraternidad. 
     En una comunicación, el Consejo Parroquial, que preside el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Padre Javier Vidal, se recuerda que las patronales comienzan el 29 de septiembre, y que finalizan el 7 de octubre, día que se contará con la presencia del Obispo del Noroeste, Monseñor Diómedes Espinal.
Fuente: elmasacre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario