Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

20.9.13

Gobernador invita a dueños apartamentos Invi a reunión para títulos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 septiembre, 2013.- El Gobernador Civil Provincial de San Juan, William D Oleo, formuló un llamado a todos los dueños de apartamentos y viviendas construidas a través del Instituto Nacionales de la Vivienda (INVI), a que acudan a un importante encuentro para tratar lo relativo a la titulación definitiva de los mismos.

      La actividad se realizará este sábado a las diez de la mañana en el Auditorio de la UASD, con todos los adquirientes de apartamentos de toda la Avenida Circunvalación.
     El representante del Poder Ejecutivo en la provincia, expresó que es preocupación del Presidente de la República que cada dueño de viviendas tenga el titulo de propiedad, para lo cual instruyó al director general de Bienes Nacionales sostener una reunión con los adquirientes de apartamentos para tramitar ese importante documento.
     El Gobernador William D Oleo pidió a todos los interesados acudir a esa importante reunión para que puedan tener sus títulos de propiedad definitivo.
Fuente: barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario