Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

27.8.13

Tigres del Licey anuncian entrada de estelares al inicio de temporada invernal

     SANTO DOMINGO, 27 agosto 2013.-Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey anunció que para el primer día de la temporada invernal presentará a varios estelares en la alineación del conjunto azul.
     "Tenemos confirmado para el primer día a Engel Beltré, Julio Borbón, Jordany Valdespin, Anderson Hernádez, Carlos Triunfel y Yamaico Navarro. 

     Hay muchas posibilidades de que en el transcurso de la primera semana de acción también debute Juan Francisco", manifestó Acta.
      Asimismo, Acta indicó que la mayoría de los lanzadores que formarán parte de la rotación abridora de los Tigres serán importados. "Las mayoría de los lanzadores que iniciarán con nosotros serán importados, no obstante, tendremos disponibles desde el primer día a Héctor Noesí, Atahualpa Severino, Leuris Gómez, entre otros lanzadores criollos", significó.     Al ponderar las posibilidades del conjunto azul para la próxima temporada, Acta sostuvo que "nuestra primera meta es clasificar, como gerente general mi principal tarea será ponerle el mejor equipo posible en el terreno de juego a Mike Guerrero", indicó, al tiempo de señalar que muchos jugadores todavía lo visualizan como si fuese el dirigente del equipo.
    "Hay muchos jugadores que todavia me ven como dirigente, simplemente trato de ponerle el mejor equipo a Mike Guerrero, quien, a su vez, será quien tomará las decisiones que considere oportuna para beneficio del equipo", dijo.
     Con respecto al despido de 14 jugadores de las filas del conjunto, Acta sostuvo que "lamentablemente es una situación difícil, pero como gerente general hay que tomar decisiones de esta naturaleza, es lo que se estila en este y otros deportes profesionales", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario