Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

24.8.13

Salud Pública anuncia ganadores para construcción y reparación de hospitales

     Santo Domingo, 24 agosto 2013.- A través de su cuenta de Twitter @SaludPublicaRD, el Ministerio de Salud Pública presentó hoy los ganadores del concurso para la construcción y reconstrucción de hospitales en el país. 

     Según un tuit de la institución, el ganador de la reparación del hospital municipal Elvira Echavarría Viuda Castillo, ubicado en Guerra, es el ingeniero Andrés Alias Soriano Frías.
     La entidad gubernamental informó que la reparación del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís y la reparación y remozamiento del hospital Sigfrido Alba, de Fantino,  la ganó la empresa Inversiones, Proyectos y Construcciones, y estará a cargo de Helga Solbeig Suero Méndez.
     La reparación y ampliación general del hospital de Hato Mayor, Doctor Leopoldo Martínez estará será responsabilidad de Víctor Javier Javier Mateo.  
    Asimismo, la ampliación del área de caja y emergencia del hospital provincial Doctor Vinicio Calventi será ejecutada por Leonel Antonio Ortiz Feliz. 
Otros ganadores
Marcio Oriolys Mejía Butten, quien ampliará y reparará el hospital regional Luis L.Bogaert, de Mao, provincia Valverde.
Tambien Adianny Gímez Javier ganó la reparación general de hospital Toribio Bencosme, de Moca y Freddy Mercedes Ciprian se ganó la reparación del hospital municipal de Restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario